Menu
Log in


Mi Gente 2022 Legal Workshop

  • November 28, 2022
  • December 02, 2022

Click--> Regístrese Aquí 



Click-->Regístrese Aquí 

La Asociación de Abogados Dominicanos en los Estados Unidos (Dominican Bar Association en inglés) estará realizando durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre, una jornada de orientación legal gratuita sobre las leyes y los procesos de diversos aspectos legales en la República Dominicana.

Los talleres versarán sobre las sucesiones; el matrimonio, comunidad de bienes, divorcios y régimen de familia; así como sobre la propiedad inmobiliaria. Adicionalmente, orientarán a abogados graduados en la República Dominicana que viven en este país, pero que no ejercen el derecho, sobre el proceso para revalidar la licenciatura en derecho y ser admitido al ejercicio legal en los Estados Unidos.

Con este evento, la Dominican Bar Association busca servir a la comunidad dominicana radicada no solo en la ciudad de Nueva York, sino aquella que reside en otros importantes centros urbanos del área tri-estatal y de Nueva Inglaterra. De forma que puedan tener conocimiento sobre importantes procesos legales que afectan no solo sus intereses patrimoniales en la República Dominicana, sino también aquellos de carácter personal y familiar.  



©2020 DOMINICAN BAR ASSOCIATION - ALL RIGHTS RESERVED

web work by outer cape web - will keyworth

Powered by Wild Apricot Membership Software